Términos y condiciones

OBJETO Y GENERALIDADES
A través del sitio bewaterhome.es se proporciona información acerca de los productos, y se ofrece la posibilidad de adquisición online. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus productos deben contar con la condición de «cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Be Water HOME posteriormente comunica a través de email. La condición de cliente supone la adhesión a las condiciones de uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al sitio web.

En cualquier caso, existen páginas del sitio web accesibles a personas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de (en adelante, «usuarios»). En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del sitio web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas condiciones generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Be Water HOME quiere hacer saber a sus clientes y usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: administracion@bewaterhome.es o mediante el formulario de contacto.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS
Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a nuestra propia información en caso de los propios y por las de nuestros proveedores en el caso que corresponda. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Be Water HOME, son expuestos en modo orientativo.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web son IVA incluido.
No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos físicos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente en el momento de la venta.

DISPONIBILIDAD
En ningún caso Be Water HOME pondrá a la venta de forma intencionada productos que no pueda ofrecer.

Para el supuesto en que algún producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

GARANTÍA
Todos nuestros productos están garantizados por 3 años, por cualquier defecto de fabricación.
Si algún producto disfruta de más tiempo de garantía, estará especificado en la ficha de producto.

PAGO Y SEGURIDAD
El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes, en los casos que corresponda. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido realizado estará disponible y se podrá visualizar en Be Water en la sección «Mi cuenta», «Pedidos».

El cliente deberá notificar a Be Water HOME cualquier cargo que considere indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para poder realizar las gestiones oportunas.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Be Water HOME enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Se considerará completado un pedido cuando el importe figure abonado en cuenta y entregado.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Be Water HOME aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del producto. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de contacto o enviando un e-mail a home@bewater.es indicando CANCELACIÓN DE PEDIDO en el Asunto.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
Todos los productos hechos bajo pedido para el cliente, hechos a medida, personalizados o fabricados bajo pedido el tiempo de entrega será aproximadamente 45 días naturales. (Cualquier mueble tapizado, papeles pintados, lámparas y apliques, vajilla, alfombras, muebles trenzados y muebles). En el caso de que hubiese algún tipo de retraso por falta de materiales nos pondríamos en contacto con el cliente para indicar una nueva fecha de entrega.
En productos en stock el plazo de entrega sería de 2 y 10 días hábiles.
Aunque dependemos de las agencias de transporte, siempre intentaremos hacer la entrega en la fecha señalada por el cliente, y en caso de extravío, una vez comunicado, haremos todo lo posible por solucionar cualquier problema a la mayos brevedad.

PLAZO DE DEVOLUCION
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para su devolución.
EXCEPTO los hechos bajo pedido para el cliente, hechos a medida, personalizados o fabricados bajo pedido (Cualquier mueble tapizado, papeles pintados, lámparas y apliques, vajilla, alfombras, muebles trenzados y muebles) no podrán devolverse a menos que haya un error de fabrica, sean defectuosos, si fuese así el cliente debe reclamarlo en un plazo de 24 horas desde su recepción escribiendo un email con el número de pedido a home@bewater.es indicando cuál es el problema y deberá guardar el embalaje original para enviarlo de vuelta.

PROCEDIMIENTO PARA HACER TU DEVOLUCIÓN
El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico home@bewater.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados.

Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida o podréis venir a dejarlo físicamente previa cita, en nuestro showroom de la calle Martín Machío 10, o por último mandarlo a través de una compañía de transporte por vuestra parte en este caso no nos responsabilizamos si el producto no llega en perfecto estado.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro, descontando los portes de ida y vuelta (en el caso de que nos hayamos ocupado de la recogida para la devolución), del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta.

Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente (incluidas promociones y ofertas) a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, la llegada de un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.

RESOLUCIÓN de CONFLICTOS
Cualquier conflicto que surja, intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad de la forma mas adecuada, no obstante te informamos de el derecho del consumidor a acudir a un sistema extrajudicial:
https://cec.consumo.gob.es/CEC/consultasReclamaciones/comoReclamar/viaExtrajudicial/home.htm

o la plataforma de litigios en línea de la UE:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

TITULARIDAD
Las presentes condiciones generales de uso y condiciones de venta regulan el uso del sitio web Be Water HOME del que es titular María Jaimez Cuervo-Arango, NIF 05454117N y domicilio en Calle Ecuador, 6, 2ºA, 28220 – Majadahonda – Madrid.