PLAZO DE DEVOLUCION 

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

PROCEDIMIENTO HACER TU DEVOLUCIÓN

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@bewaterhome.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados.

Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida o podréis venir a dejarlo físicamente previa cita, en nuestro showroom de la calle Martín Machío 10, o por último mandarlo a través de una compañía de transporte por vuestra parte en este caso no nos responsabilizamos si el producto no llega en perfecto estado.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro, descontando los portes de ida y vuelta (en el caso de que nos hayamos ocupado de la recogida para la devolución), del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta.

Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente (incluidas promociones y ofertas) a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, la llegada de un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida.

Los productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda y mueble textil bajo pedido (sillas, butacas, sofás o cualquier tipo de asiento tapizado) no admiten cambio ni devoluciones. Aunque estudiamos cada caso, si no sabes si encargar tu pedido por no poder hacer la devolución contacta con nosotros y te ofreceremos opciones para poder probarlos o incluso estudiar la manera mas fácil y resolutiva para cada cliente.